Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

lunes, 31 de agosto de 2009

A sus ordenes.... nuevamente...

By Tamara

Bueno carnales.... bueno... bueno??? prrobando, si bueno???

Shiales creo nadie me escuhca... jajajajajajajaj
Pues ni modo pero empiezo diciendo que este post tiene sólo la firme intención de agradecer a todos los visitantes asiduos al blog, lo he desatendido por espacio de un mes, mismo en el que no he podido postear nada ni de nadie...

Para los que me extrañarton pues gracias y para todos los que si lo hicieron ahi va al explicación...

He andado en broncas existenciales y laudos laborales que mi bolsillo no soportó mucho... por eso no pude resistir la tentación de buscar un trabajo con mayor redituamiento monetario, pues lo 25 pesos que me dejaba el Shjow en el que estaba pues no me alcanzaba ni para mis caguamas... ya no digamos renta, luz, teléfono y gas... Con eso de que "la economía mexicana esta mejorando día con día", bueno eso según el gordis de Carstens y al mismo tiempo anuncia nuevos impuestos y prestamos al BM.... lo invito a mi colonía para que vea que ni esta muy bien la econoomía de los mexicanos y mucho menos vamos a estar mejor pidiendo lana a pagar en 30 años y los que vamos a sufrir seremos nosotros y no él... pero buieno me desvarie...

A partir de la semana próxima regresamos a postear de manera regular y son las secciones acostumbradas...

Por cierto... el nuevo episodio del Show del Akumal y sus amigos ya esztá cosinandose y se publica en estos días... mientras visiten el Show del Akumal en poderato y descarguen los episodios que están muy chidos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carnal , listo el nuevo podcast del Akumal & Friends escuchalo ya, se llama pare de fingir, www.poderato.com/elakumal

saludos paz y rock

Anónimo dijo...

MADREATE AL PINCHE SERAFIN
http://www.playmygame.com/game/f3rdzw2


HECTOR ORTIZ SE ROBA TU CASA
http://www.playmygame.com/game/n9kpt5p

J. Carlos dijo...

graciasd por sus sugerencias.. pronto mas material de publikate

J. Carlos dijo...

graciasd por sus sugerencias.. pronto mas material de publikate