Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

viernes, 24 de julio de 2009

Lugar 33?

By Cato Kun Lee

Por que les vamos a creer ahora que nos coloquen en el sitio 33, digo quien le cree a la fifa, aq quien le preocupa, despues del brillantisimo 6-4 sobre una selección tica. Nos colocaran en tercero o cuarto sitio?... da igual. Por otra parte, siempre lamiendonos las heridas tenemos q considerar que la FIFA tiene mas paises que la ONU. Ocupar el sitio 33 nos coloca mucho mas cerca del primero que del ultimo, estamos mejor, por ejemplo, de las islas Malgaches, que la verdad ignoro si tienen alla terreno suficiente para hacer un campo de futbol.

Todo es cuestion de perspectiva, como aquel cornudo al que le revelan que su mijer se ha acostado con la mitad de los hombres del pueblo…

-pero… el pueblo no es muy grande … se consuela el cornudo.

Veamoslo de eso modo!!! Miren la zona geografica en la que nos puso el buen Dios, que es centro y norte America, estamos en tercer lugar, solo atrás de Costa Rica al que le acabamos de ganar, ellos le ganaron a E.U.A, y del propio equipo norte americano, que estuvo a punto de ganarle a Brasil, y que le corto un extraordinaria racha de triunfos a España campeon de Europa, es decir en CONCACAF, solo estamos atrás de 2 potencias, en cambio Guatemala no nos pudu hacer gol, tampoco Venezuela, ni Nicaragua pudo, claro si tomamos en cuenta al mundo entero, no podemos sentirnos satisfechos, pero todo es cuestion de enfoques: el vaso medio lleno o medio vacio hay que elegir. Ver las cosas en su jnusta dimension como el cornudo aquel…

Lugar 33?? A mi me complaceria ser el numero 33 del mundo en lo que hago. Aquien en su ocupacion no le gustaria lo mismo? Pero si aun asi nos sentirnos insatisfechos podemos recurir a otros consuelos. México ocupa el primer lugar en consumo de huevo y refresco percapita (percapita es por cabeza) del mundo lo cual nos da tambien un primer lugar en obesidad y diabetes, lo mismo en delitos violentos y secuestros, fuimos los primeros en latino america en celebrar el dia de la madre, tambien fuimos los primeros es establecrer un seguro para soldados, Lorenita Ochoa es aun la primera golfista del mundo, nadie en el planeta hace unas picaditas tan sabrosas como las de mi abuelita… como ven, no son pocos los consuelos que encontre, pero ya no me da el ceso para mas… si austedes se les ocurren otros les ruego me los comuniquen, por que la verdad, la verdad…. Todavia ando caliente….



Por cierto visita El Show del Akumal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El éxito es para los fuertes y el fracaso para los débiles". Oscar Wiled.

Todo es relativo, pero de cada uno decide el lugar en el que quiere estar.

Saludos...

Anónimo dijo...

Ah!!!!!!!!!! me equivoqué es: Oscar Wilde. Lo siento.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo de arriba he... el exito solo esta destinado para quien lo busca....