Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

viernes, 12 de junio de 2009

Tamara en el PODCAST "El Show del Akumal"


By Tamara

Oigan... pues siguiendo con esto de la navegada y los proyectos alternos a la chamba, pues les comento que un buen amigo Juan Bernabe Meneses "El Akumal" me invitó a trabajar en su proyecto podcastero de nombre "EL Show del Akumal" en donde entre buena música, buen choro y ácidos comentarios, nos platica la vida libre y diaria de un a partir de mañana estará disponible mi participación en un capitulo en particular. Llamémosle el capítulo CERO DE LA TAMARA, alias Carloz, jajaja.

El podcast es, según el mismo, "la vision de un tipo sin vision, el peor analisis de la vida, a los problemas mas cotidianos, sexo gordas y Rock and Roll un poco de debraye sin compromisos."
Les comento que quizas.... que me oiga Juanito ¿¿¿ o es lea ???, me incorpore de lleno a ese proyecto alterno a este blog. Esperemos que si pues es algo que he querido hacer desde hace ya un buen rato y el Buen Akumal me lo concedió.

Bueno pues les pido que esten pendientes para que puedan opinar al respecto. El tema de este capitulo versa sobre el trabajo y sus diferentes especímenes que habitan en el ámbito laboral, educacional y demás...

Pues ojalá puedan escuchar el capítulo nuevo y los subsecuentes, y por favor descarguen o escuchen los anteriores en la liga que les puese por ahi... por cierto a los usuarios de itunes en otro post les pongo como suscribirese a este podcast..

ORALES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien el podcast ojala grabn mas seguido.

Carlos M. Espinosa dijo...

emmm ... no veo mi blog engtre los tuyos amigo :(

bueno emmm... pues yo si te tengo desde hace tiempo en el mio ... pues... mmm bueno saludos