Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

miércoles, 25 de marzo de 2009

Viejos recuerdos regresan a mí…

By Tamara

Hace ya un buen rato, escribí un post sobre como la tecnología actual ha ido remplazando, a bola de madrazos, a las viejas prácticas de diversión(ver aquí). Yoyo, trompo, balero, matatena, cachibol y otros; quedaron relegados por la Bendita tecnología que día a día nos intric¡ducen a huevo compañias como Apple, Microsoft, Lg, etc..

Hace 2 días salí del computador, perdón de mi casa, jajajaja, a comprar una coquita bien fria con el Marce y me encontré con una grata sorpresa que creo que no sólo a mí, pero si a los de mi edad, me trajeron recuerdos bien chingones.

Un grupo de como 7 seudo maleantes en bicicletas de diferentes rodadas, circulaban por la calle con una adaptación que creí extinta, el frutsi en la rueda trasera.

Creo que es un duro golpe a la economía de Steve Jobs, Hiroshi Yamauchi y Bill Gates. Estos “emuladores” de Harley Davison se pueden conseguir por sólo $ 3.5 y no los 5 mil de un Wii o de un Ipod.

Espero pueda enseñarles a mis hijas el uso del frutsi en la baika cuando crezcan. Mientras, estos morros me hicieron la tarde más chingona.

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios: