Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

martes, 10 de marzo de 2009

...Perversamente Dulce...

By Zoe Velez

UNA PENOSA NECESIDAD

El otro día echando el chal con M, resolviendo problemas como la sobrepoblación , el calentamiento global, y la vida sexual de la hija de Doña Elda, hablábamos de como nos explota el esfínter, estos disminuidos mentales que ponen mensajes de LO QUE SEA en su Messenger, facebook o hi5.

1) Los mensajes esperanzadores / sanadores/ reflexivos :
son aquellos seres que se sienten ninfas del bosque de ciruelos o minotauros dotados de alguna magia interior, se han leído todos los libros de Deepak Chopra , escuchan a Mariano Osorio en el radio y lo que ahora esta de moda entre estos ilusos es un texto ( perdón, pero esto no puede considerarse como libro y mucho menos literatura) de un tal Miguel Angel Ruiz llamado " los cuatro acuerdos". En sus mensajes del messenger y del hi5 encontraras frases como :

- me lanzare contra un ejercito, con mi fuerza podré asaltar murallas
- recordar no tomarme nada personal
- lo mejor aun esta por llegar
- si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío
- este día será el mejor!!!!
- todo lo puedo en cristo que me fortalece
- siempre es un buen día
- con acercarse a la victoria el perdedor se conforma

Esta es la misma gente que hace los rituales de el billete de a dólar y lo mete en un vaso de agua para tener dinero o juega sin falta el melate de cada semana. Son como una mezcla de los anuncios de el PRD y Benetton


2) Los mensajes ardidos:
son aquellos seres que han sufrido algún tipo de ruptura emocional y el ardor provocado les hace decir cosas como estas:

- love is a bitch
- no more crying games
- trying to figure out my life
- learning to say good-bye
- shut up and let me go
- esperando que abras los ojos
- muy triste por la noticia que recibi

Esta es la misma gente que anda rumiando sus míseras en una fiesta donde a nadie le importa si te mandaron al caño por ser un nabo y espera de todos los que leemos esos patéticos mensajes les preguntemos " que paso??" para que desborden una y otra ves una historia que a veces tiene hasta un año de podrida.

3) Los fanáticos del deporte:
son aquellos seres que dan ánimos y demuestran su fanatismo desde las olimpiadas de invierno, ( aunque jamas en su vida hayan pisado la nieve) hasta los partidos de la selección nacional:

- steelers sucks!
- estamos en semifinales, arriba aguilas yuhuuuuu
-tasting victory, thanks steelers!!
- otra ves la decepción nacional
- vamos muchachos!!

Esta es la misma gente que no hace ni el mas mínimo esfuerzo en ejercitar ni su cerebro, tomarán cualquier evento deportivo como excusa para emborracharse como cargador y creen que hablar de estos eventos es tener una conversación seria.


4) Los que escriben en otro idioma:
son aquellos seres que aunque tengan dos neuronas y hayan estudiado un año en harmon hall , sienten que pertenecen a otro status social por que creen dominar cualquier dialecto septentrional y deben demostrarlo, como si hablar urdu o marati los fuera a llevara mas lejos en la vida..

- das licht begleitet mich
- ik hou van jou, raden??
- cohelo da sorte !!
- there is no one compares with you ( esta tarada se pasa por los huevos la estructura del idioma)
- van aux Trans! , euh à Autrans?

Esta es la misma gente que estudio solo medio trimestre de alemán, ruso, sefardí o latín y desistió al darse cuenta que no tiene las neuronas adecuadas para entender que el francés tiene cinco diacríticos y que nunca supieron como usar el acento circunflejo. Otros se compraron su Ingles sin Barreras y lo escuchan cuando van de camino al trabajo y creen q por eso tienen el derecho de poner cualquier frase que ven escrita en sus libros de trabajo, cuando ni siquiera se aprendieron los números en danés.

5) Los negros y obscuros que se creen Charles Manson y que apuestan por una personalidad altamente peligrosa usando frases que solo demuestran el por que , si en algún momento de tu vida fuiste su amigo ahora no lo eres mas:

- viva muerte y destrucción
- estoy tan cansada de ser yo que me busco en otros
- todo es obscuro y no encuentro la luz
- mis cuentos son de terror
- ordenando el caos interno
- fuck you all

Estos son los mismos que cuando alguien menciona su nombre en una reunión , nuestro cerebro inmediatamente los reconoce por que son unos vagos disfuncionales y defectuosos, aman ser los apestados de cualquier reunión, adoran su miseria contando historias de como han sido unos infelices toda su podrida vida, que nadie los comprende, que son pobres, que no tienen trabajo, que las dejo el novio.

6) Las taradas , así taradas a secas, que ni siquiera da para estudiarlas mas a fondo por que tienen un maní en el cerebro y son totalmente reconocibles por sus frases como:

- los tines que me puse ya no tienen resorte y los traigo hechos rollitos y traigo botas! santas incomodidades batman!
- estuve a 6 metros de Luis Miguel, que suertudota es la Chule
- que buen plan se esta armando para el fin
- Madona superó mis expectativas
- back from shopping and ready to acapulco
- amigos, ya estoy en Turquía, muerta de calor y extrañandolos mucho
- emocionada por ver a Alex Fernandez, ya quiero que sea sábado ! awww!
- lechuga, papas, jitomates, milanesa...yummi sunday brunch
- viernes de soltera, mi marido esta de viaje !! niñas...preparense...

Estas ( estos) tienen la agudeza mental de un niño de tres años, no seria justo clasificarlos, lo que seria justo es meterlos en un camión de redilas de esos que llevan millones de jaulas con gallinas y van a 20 km por la carretera de Pandancuareo , cacareando estas insanidades por horas hasta que se volteen en una curva y queden regados en un sembradío de papas,siendo castigados por la plaga de la langosta.

Ya se, me faltan los que siempre ponen títulos de canciones y en el peor de los casos hasta una frase, los que hablan de su trabajo diciendo que están en junta o que la secretaria no les llevo el café, los que escriben así: " EsTo mE dA mUuUcHa pErSoNaLiDaT!", o los que creen que son super cools escribiendo: " zoy un perfekto eztupido", los que creen que son re simpáticos cuando escriben, " jajaja que tarada jajja soy jajaja", los que aunque tengan cuarenta años seguirán diciendo " aqui toy, que paique edá?, sip, nopi,".
Pero de verdad chicos , no puedo seguir con las descripciones, me acabo de dar cuenta que un jugo gástrico amargo esta aumentando su intensidad , amenazando con salir por mi traquea si sigo hablando de esto.


Solo puedo decir que si nadie de ustedes tiene que lidiar a diario con estos especímenes dignos de pincharles un alfiler en la espalda y clavarlos en un corcho.....LOS ENVIDIO!!

** les juro por todos mis muertos, que las frases arriba mencionadas son reales , revise messenger por messenger y pagina de facebook por pagina de facebook y de hi5 de mis contactos.

0 comentarios: