Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

miércoles, 25 de marzo de 2009

Marilyn manson regala canción de su nuevo disco

By Tamara

Dicen que la piratería es combatida con piratería o lo que es lo mismo, sino puedes vencerlos úneteles. Ejemplo claro de esto es Marilyn Manson que anunció en su web oficial que regalará el sencillo We´re From America de su nuevo disco The High End of Low en descarga digital para todos sus fans del mundo.

Dicha descarga estará disponible a partir del viernes 27 de abril, osea faltan dos días. We’re From America no es el primer single del álbum, sino sólo un adelanto del séptimo álbum de estudio del grupo, The High End of Low que se editará a finales de Mayo. Arma..… geddon será el primer sencillo oficial de este material y estará escuchándose en la radio a mediados de abril.

El disco esta programado para ser lanzado junto con una gira mundial, ya las revistas electrónicas especializadas esperan un nuevo y racargado Marilyn "con todo el diablo dentro de sus canciones".


0 comentarios: