Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

sábado, 28 de febrero de 2009

...Perversamente Dulce...

By Zoe Velez

El calzon viajero

Que pasa con el bonito calzon cuando uno sale de viaje?

Es un tema complicado , sobre todo para nosotras las mujeres. Ya sabemos que los hombres pueden ser unos cerdos y pueden usar el mismo calzon 10 veces con tan solo voltearlo de lado sin ningun pudor, por que todos son de algodon, pero el calzon de vieja viene en algodon, lycra, elastano,nylon y no esta padre que el elastano te quede dentro y en la noche estes con una picazòn del infierno ahi donde te conte.

Con cuantos calzones viajan ustedes? uno para cada dia que van a estar fuera? con la mitad de los dias que van a estar fuera? que hacen? los lavan y los dejan colgados en el baño? o si usan uno para cada dia donde ponen los sucios? en una bolsa de super amarrada y la someten al fondo de su maleta? y si si , que onda con el olor que invade la demas ropa? perdon, pero por mas limpito que seas , la totocha te suda de todas maneras y no quiero decir que huela mal, pero hay un rastro de olor que se deja si guardas esa bomba dentro de una maleta.

O como? los lavas en el lavabo del baño del cuarto de hotel? que por cierto, yo no quiero ni pensar que con la misma barra de jabon con la cual me tallo la axila , mis compa-ñeras ( ñeros) de viaje , tallen con ansìa y frenesì la parte cuadradita de algodon del bonito calzòn, si ahì donde se evidencìan los restos secrecioniles que cada uno lleva en su interior y que obvio es la parte mas importante de lavar un calzon , o sea no creo que a nadie le interese que la parte de la etiqueta quede limpia cierto? . O sea YIIUCC!!
y como? los cuelgas asi a la vista como si estuvieras en la intimidad de tu baño? por que ahi solo los ves tu, pero aca los tiene que ver la mucama , y si te toca una pervertida que mientras hace la limpieza se los pone y luego te los vuelve a dejar colgados? . Y si no se secan bien y te los tienes que poner humedos , no estas creando un ecosistema perfecto para la creacion de amibas mutantes en tu interior?
A parte es inevitable , cuando uno ve una bolsita de superama enterrada en lo mas profundo de la maleta de alguien , todos sabemos su contenido.

Cuando viajas con alguien , si no es de las que lava el calzon y lo cuelga en el tubito del baño a la vista de todos , nunca sabras si lleva suficiente reserva y se cambia uno por dia, o solo lleva dos y se los va campechaneando.

Quien lava sus calzones, en un viaje? neta? quien guarda sus rastros de PH en su maleta? neta? A mi me vuelve loca el tema del calzon viajero...

0 comentarios: