Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009

By Juan Carlos Cabrera Espino

Este post la única intención que tiene es agradecer. Agradecer a mi familia y todas las personas que día a día me favorecen con su visita a este blog.

Este año 2008 que terminó me ha dado grandes alegrías: mi carrera, mis hijas, igualados tv, huakal, territorios, éste BLOG y grandes cosas que el 2008 me destinó. Me ha llenado CON BENDICIONES. He conocido a grandes personajes, a The Platters, a Benny Ibarra (Sr y JR), a grandes bandas como la Maldita, Café Tacuba, Estramboticos y otros que la neta ya ni me acuerdo; estoy conociendo a gente en la web muy chingona como a todo el staff de SmaSH radio que me está dando grandes amistades en la red; pero lo mas grande que me pasó este año que terminó fue que lo terminé junto a la gente que quiero, a la gente que me nutre y me forma día con día.

Quiero agradecer a mi Madre que se ha sabido RAJAR LA FACE por seguir adelante a pesar, y digo a pesar sin pesimismos locos, de las circunstancias; es un verdadero monumento al ejemplo a seguir, GRACIAS PATRICIA ERES LA MUJER MAS CABRONA QUE CONOZCO Y QUE CREO CONOCERÉ EN TODA MI VIDA.

Del mismo modo, agradecer a Cristopher, la neta carnal has sabido luchar por lo que quieres y por lo que crees, eso está muy cabrón y la neta hoy en día requiere el país gente como tú, cabrona, luchona que sabe lo que busca (aunque no siempre lo que quiere), sólo te recuerdo lo que siempre te he dicho, primero mamaste teta y ñluego chichi...

Asi mismo al Buen Dan, cabrón, tienes tus cosas materiales pero como dice Martha (a quien le mando un saludito aunque no la conozco en persona) primero la familia CABRÓN, hermanito mediano tienes que sopesar lo que pierdes y lo ganas y el crecer junto a tu fanta esta cabrón, no te separes.

A mi PADRE, aunque esta cabrón que lea estas mamadas, le deseo lo mejor en la vida, sus pedos existenciales son cocidos a parte pero lo amo, lo respeto y siempre que quiera voy a estar junto a él, supongo.

A mis hijas, Zully y Karla, esas cabronas chamacas que me ganan con dos sonrisas y un cambio de pañal... espero que DIOS tenga algo muy chido para ellas por que yo lo estoy planeando y DIOS es cabrón (más cabrón que todos he).

A Zully, es una piola chinga, imaginense me soporta todos los días sin excepción, gracias Zully por ser como eres y por cooperar a ser como soy, GRACIAS por mis NENAS. TE AMO...

Y la lista sigue, pero el vinito espumoso se me está terminando y creo que no me dará time de ponerle unppost a cada unmo de los que quiero asi que los enlisto como me acuerdo y despues les agradezco en vivo:

Varney, Mariano, Chava, Naye, Emilio, Caro, Luz edith, Susana, Filadelo, Elder, Karen. Fina. TULIA, HENRY, Chofis, Zitla, Beta, Flor, Tia Laura (c0mbativa siempre), Erick, Abi (BIENVENIDA), Delfis, Angel Dávila, Ángel Barrios, Andrea, Lizbeth Z.C. y a todos los que han cooperado para que Juan Carlos sea, o deje de ser, lo que ven...


G R A C I A S

0 comentarios: