Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

lunes, 15 de diciembre de 2008

....Perversamente Dulce....

la guadalupana vs jonh lennon



Me toco crecer en una familia agnóstica, sin fe ( o muy poca), aquí no se va a la iglesia , no hay santos, no hay vírgenes, no hay castigos con látigo, ni caminatas a la Villa. Aquí todos nos vamos a ir al infierno , o por eso ya vivimos en el. Claro que se nos bautizo , hicimos la primera comunión pero hasta ahí. A partir de los 9 o 10 años la jefaenmascaradadeplata nos dio libre albedrío a la hermana y a mi de ser judías, testigos de Jehová, musulmanas, budistas,protestantes,luteranas, brahmanes, chamanes , lo que quisiéramos pues. Y como nos dio hueva, nos quedamos como estamos, sin dios ni virgencita de Guadalupe. Nosotras le rezamos a Cortazar , a Bill Gates , a Chepina Peralta y los Beatles ( depende de el milagro que necesitemos).

Ella nunca se encargo de explicarnos que podríamos sufrir una apocalipsis en vida, no nos hablaba de la furia de dios que abría mares, no nos dijo que el demonio tenia una casa que se llamaba infierno. Jamas dijo que si no éramos buenas hijas, estudiantes, mujeres, ciudadanas, Lucifer nos violaría y nos dejaría una infección uromisitósica .

La jefaenmascaradadeplata nos infundio pecados aun mas abismales, digamos que mas terrenales. Mi hermana y yo crecimos con una psique un poco mas torcida que el pensar en irnos al averno si nuestros novios nos tocaban la conchisflawer.

- Cuando mi hermana y yo sufríamos de la " pica" ( vayan a wikipedia y busquen que es) y nos atracábamos pedazos enteros de yeso, nos decía que nos íbamos a convertir en chivos si seguíamos rascando la pared.

- Jamas nos dejaba ver fijamente cuando un señor con mascara soldaba estructuras de hierro , decía que la luz con chispitas que producía su soldadora nos dejaría ciegas.

- Nunca pudimos soplar un " diente de león", por que decía que si una de las finas hebritas de las q esta compuesta, nos llegaba a entrar a la boca , empezaríamos a ponernos moradas y moriríamos envenenadas .

- Cuando íbamos al baño, siempre nos gritaba del otro lado de la puerta " no jales la cadena mientras estés sentada mijita...acuerdate que te llenas de aire y te vas a inflar".

- Si nos atrevíamos a levantarle la mano , decía que se nos iba a secar y que sufriríamos de un dolor insoportable por que estaríamos en vías de convertirnos en estatuas de piedra.Y aqui literal imaginabamos que nos convertiríamos en las hijas de el gigante de piedra que salía en La Historia Sin Fin ( nunca pude acordarme como se llamaba)

- Que si le decíamos mentiras vendría " el alacrán" ( un homless que deambulaba por el barrio y era conocido por traer u costal y gritar improperios, todo el día estaba furibundo y a cualquiera q pasara le gritaba " ttttuuu cochino alacraan") y nos regalaría con el para vivir en la calle.

- Jamás pasar el salero de mano en mano. Si alguien te pide sal, se la acercas nomás, pero no se la das en la mano, si llegara a suceder, inmediatamente tienes que echarte un poco en la mano y tirarla sobre tu cabeza.

Así que cada ves que a escondidas comíamos yeso, soplábamos un diente de león, mirábamos como soldaban el hierro, jalábamos la cadena del baño aun sentadas, le levantábamos la mano, o le decíamos mentiras ,pus no teníamos a quien rezarle un novenario o pedirle que nos echara un guante, para que no se nos pudriera el alma y nos salvara de los cochinos pecados que habíamos cometido. Por que esos eran PECADOS y no mamadas.

No, yo no cantaba " la guadalupaaanaaa , la guadalupaaanaaaa," ni nos íbamos a bailar a Chalma , ni a llevarle flores a la virgen , ni a ponernos un nopal en la entrepierna para irnos caminando a la Villa.
Aquí nos teníamos q aguantar el castigo que John Lennon nos impusiera que era el aprendernos " I`m the walrus" en un minuto con todo y el "uuuuuuu" , o que Cortázar nos hiciera escribir el verbo to be en todas sus modalidades con el past participle incluido, o que Bill Gates nos diera solo diez pesos de domingo en ves de los 25 autorizados , y que Chepina Peralta nos hiciera comer sopa de betabel.

Y como me encomendé a Sir. Paul McCartney ya tengo mis boletos para Enrique Bunbury. Apoco la Guadalupana me hubiera hecho el paro? pppss nocierto..nocierto..nocierto


....perversamente dulce....

0 comentarios: