Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lamentable la Muerte de Mouriño

¿Accidente o teatro?
by Tamara

Contrastando noticias, me encontré algunos datos que hacen referencia con el lamentable accidente de la tarde noche de ayer en el que, junto a otras 14 personas(8 identificadas y 6 por identificar), falleciera, el hasta ese momento secretario de gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazas.

El dato al que quiero hacer referencia es sobre el tem
a de la "supuesta" muerte de Pedro Infante, quien después de muchos años se comentaba en varios medios que seguía vivo y que el accidente de la avioneta en la que viajaba fue teatro para desaparecerlo por completo.

Investigando me encuentro datos y versiones sobre la supuesta relación de Infante
con el narcotráfico y que simular su muerte era lo más apropiado para él. La verdad nunca ha salido a la luz.

Volviendo a Mouriño, se le ha escandalizado por sus nexos
con los multimillonarios contratos de las empresas de sus familiares con el gobierno de México (recordemos que en los periodos en que Mouriño presidió la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados y fue subsecretario de Energía, la empresa Ivancar, de la cual es accionista, recibió de Pemex adjudicaciones directas por casi 100 mdp para el transporte de hidrocarburos), aunado el tema de que el gobierno español investigó a su padre por dinero de procedencia ilícita y de lo cual entregaron reporte al gobierno de México. Y que como es lógico, pasará, creo yo, mucho tiempo antes de que esta información sea dada a conocer a los mexicanos, porque ya lo clasificaron como información confidencial.

Ahora bien, en días pasados circuló en la radio y en los medios digitales, la supuesta renuncia del secretario de gobernación y al día siguiente el gobierno desmintió este rumor. Claro está que la lumbre ya le llegaba a Mouriño, cosa que supuestamente sucedió el 4 de noviembre
del presente año.

Ahora bien, ¿quién fue testigo de que en realidad el secretario de Gobernación, junto con sus acompañantes, iban en el avión al momento de estrellarse en el D.F. ? De que subieron a la nave en San Luis Potosí es cierto, sin embargo, no sabemos si descendieron de manera previa al accidente.

Analicemos lo siguiente: Reportan su salida del aeropuerto de SLP a las 17:30, el accidente tuvo lugar a las 18:50, el tiempo promedio de este trayecto es de 50 minutos, ¿¿¿en donde estuvieron los 30 minutos restantes??? En ese tiempo tuvo que haber estado en el aeropuerto o incluso fuera del aeropuerto rumbo a su casa…


Por todo lo anterior, ¿ Será posible que se montó una obra de teatro para desaparecer a Mouriño?, o fue tal su suerte que en verdad le llegó la lumbre para librarlo de su carrera política llena de sombras y jugadas ventajosas a espaldas de todos los mexicanos.

Tal vez haya muchos mexicanos que se compadezcan del accidente del avión que abordó Mouriño, en lo personal, no me consta que iba a bordo al momento del accidente, en el caso de que así hubiera sido, no me duele ni me compadece, simplemente México se libraría de un político más que ejercía influencia para enriquecerse a costa de todos los mexicanos.

Ratifico mi sentimiento de ser humano, en tierra había muchas personas inocentes, muchas murieron, otras vivirán con huellas de dolor que cargarán a sus espaldas por el resto de sus días, todas estas personas sí merecen que unamos nuestras oraciones para que sea más ligero el trance de la muerte, siento tristeza y dolor por todo lo que pasaron. La familia de Mouriño merece que su dolor sea pasajero, así como la de todos los que murieron ese día en tan raro accidente.

La desaparición de Pedro Infante pinta similar a la de Mouriño, el tiempo pasará y tal vez tengamos noticias del segundo, así como salieron noticias del primero.

QEPD Juan Camilo Mouriño, José Luis Santiago Vasconcelos, José Miguel Monterrubio Cubas, Arcadio Echeverría Lanz, Norma Angélica Díaz Aguiñiga, Julio Cesar Ramírez Dávalos, Álvaro Sánchez Jiménez y Giselle Carrillo.

0 comentarios: