Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

viernes, 17 de octubre de 2008

NO DEJES PARA HOY LO QUE PUEDAS HACER MAÑANA, ¿O ERA AL REVÉS? JAJAJA


Este texto me llegó en un correo que me enviaron y creo que retrata la realidad de muchos...

GRACIAS A CHUCHIN PIÑA DEL D.F. POR EL MAIL Y SUS SALUDOS

Me tienen sorprendido la cantidad de cosas que se pueden hacerse en un día, me refiero claro al día de mañana... o al de pasado mañana: organizar mis libros,revisar el pago del predial,comprar espuma para rasurar,ponerle pilas al despertador,verificar el coche,iniciar la dieta, buscar mi pluma favorita extraviada,caminar tres km. , llamar a mis primos de provincia, disculparme por no asistir a un bautizo, mandar limpiar la impresora, comprar el regalo de cumple años de mi hermana, quitarle el guacamole a un traje,inscribirme a clases de ingles,ir a cobrar mi finiquito,hacer la tarea y treinta cosas mas.... no es maravilloso?

Todo en un dia, en el tiempo util de un dia, pues tambien tendre que desayunar, comer y cenar, ademas de bañarme y dormir, no se por que hay personas que dicen: no me alcanza el tiempo para nada!!!, eso denota falta de organizacion, revela la carencia de un plan realista y estructurado, que pondra cada tarea en el sitio que corresponde y nos permitirá realizarlas todas facilmente sin pesar y hasta con cierta alegria de ponernos al dia, en cuanto a esos diminutos pendientes que hemos ido acumulando. Es importante ,creo yo, considerar cada tarea en si misma ,individualmente,si las consideramos en forma global, lo unico que tendremos es una montaña que se nos vendra encima y que nos obligara a postergarlo.

Dia a dia acumularemos nuevos pendientes y eso podria llevarnos a una situacion que, Dios no lo quiera, nos convenceria de que somos unos unutiles, unos buenos para nada, y de ahi...nos llevaria a cualquier parte o quiza a ninguna parte... ya sabes el cerebro es una LUD en su progresion negativa.

Por eso decidi poner ya, manos a la obra, no mas plazos traicioneros, mañana o pasado o... dentro de tres dias a mas tardar, dedicare mi vida a todos los pendientes ,por que yo como todos los demas, reconozco, soy muy dado a pasar del ahorititita al ahorita, y del alratito al alrato, y del alrato al despuesito, y del despuesito al despues, del despues al luego, del luego al mañana, del mañana al pasado mañana, del pasado mañana ala semana entrante, de la semana entrante, al mes que entra, del mes que entra al proximo año y del proximo año.... pero no hay otra vida. De modo que en esta, nos guste o no, tenemos que hacer, lo que tengamos que hacer como seres solidos que somos.

Chin... como fui a permitir acumular tantos pendientes, bueno como lo hacen casi todos.. supongo...pensamientos parcitos, no tengo ganas, me falta motivacion, no se como me saldria, a quien le importa lo que yo hago ,no me va a salir como yo queria, no creo que me alcance el tiempo para terminarlo, yo por que tengo que obedecer a ese baboso..., que trabajen los burros,eso no me toca a mi, eso es pan comido.

Dicen algunos psiquiatras... (por que me meti a internet ehh)... mientras planeo la labor que me espera, que para vencer el afan de postergacion debemos considerar que "la accion antecede a la motivacion" que cada plan debe ser especifico en hora y dia, debemos dividir la tarea en pequeños pasos, y que debemos hacer una lista de los pensamientos negativos que nos hacen sentir culpables y substituirlos por pensamientos positivos.

Esto... esto ultimo es lo que estoy haciendo, por eso quiza no sea mañana ni pasado ni el jueves, cuando tenga mi "Dia de la labor pendiente", mas seguro sera el proximo lunes alas nueve en punto de la mañana... aunque... tengo examen... bueno el martes... sin falta.

0 comentarios: