Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

miércoles, 15 de octubre de 2008

"Hellville de Luxe"


Desde el pasado 7 de octubre Enrique Bunbury puso a la venta su nuevo material de estudio intitulado:

"Hellville de Luxe".

Dicho nombre debe su título al nombre de la casa-estudio del artista zaragozano en el Puerto Santa María.

Lo interesante de este material es la faceta creativa de polifacético español en ponerlo a disposición en 3 formatos diferentes: un cd con los 11 nuevos temas del cual se desprende el tema El hombre delgado que no flaqueará jamás, que titula con uno de los versos más conocidos del poeta madrileño Pedro Casariego Córdoba.

Un segundo sencillo titulado Hay muy poca gente. Con un videoclip dirigido por Cristian Pozo, con tecnología Slow Motion para mostrar al detalle la dureza de cada uno de los 46 golpes que, en un impactante primer plano, reciben a lo largo del vídeo desde Enrique Bunbury a sus músicos, pasando por otros personajes que representan a la sociedad actual.

Los otros dos formatos rozan en lo actual y en lo 100% retro, pues ofrece un doble vinilo con quince temas y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.

Nuevamente Bunbury da indicios de querer realizar producciones en solitario y no deja duda que la reinvención y la creatividad son cosas suyas. Esperemos que los conciertos que ofrecerá en la ciudad de México y guadalajara sean dignos de un país con tantas legiones de fanes (saludo a Varney, jajaja).

Larga vida a la carrera de este señor que cada disco que sale se convierte en todo un clásico...

Pueden ver el cortometraje aquí...


lineas 803
videochat chicas
videochat gay
vídeos de famosas


0 comentarios: