Escuchas SMash Radio

Publi+news

PARE DE FINGIR CON EL SHOW DEL AKUMAL Y SUS AMIGOS, el nuevo episodio de "El Show del Akumal", dénle clik a la derecha ··>>

lunes, 6 de octubre de 2008

Empezaremos por el principio

Publikate Tlaxcala es un Blog dedicado a exponer, dar espacio y ser un foro de libre expresión de ideas y noticias relacionadas con "todo" lo que ocurre en la Histórica y Cultural Tlaxcala, el estado más pequeño del país.

Es un blog que contempla pocas reglas y no censura el color ni la inclinación social, política, religiosa o sexual. Pretende que sea un espacio moderado por los mismo usuarios y respete las buena costumbres y la decencia propia de alguien que tiene derecho a opinar, y por qué no, a ser opinado.

No buscamos confrontar ni exponer cosas ni casos, salvo los que sean dignos de ser comentados. El post del moderador es relacionado con su vida diaria y no pretende más que nutrir de forma dinámica, que jalado se lee no?, el mismo blog.

Pero a parte de eso, será un blog que recopilará lo más "llamativo e útil" de la web, con los créditos correspondientes, hueva, ocio, software (sin piratería), videos, buena música, humor, cosas raras, minucias del idioma, fotografía y lo que sea del interés del públiko.

Sin más, BIENVENIDOS A PUBLIKATE TLAXCALA.

0 comentarios: